lunes, enero 23, 2023

Sergio Higuita pone la vara muy alta en su calendario 2021 y dice que puede ganar en estas carreras

El medellinense del EF Education Nippo, espera tener un calendario algo diferente al de 2020

InicioActualidadSergio Higuita pone la vara muy alta en su calendario 2021 y...

Sergio Higuita habló con el Bvar de Caracol recientemente y allí comentó que podría ganar algunas carreras que tiene pensado hacer en este calendario 2021.

Puedes leer: Sergio Higuita y el dilema que enfrentará en el 2021 con Rigoberto, él mismo lo confiesa

El joven paisa de 23 años no logró finalizar su temporada 2020 como le hubiera gustado, tras una dura caída en el Critérium Dauphiné y dos más en el Tour de Francia que lo terminaron sacando de su debut, Sergio no pudo reponerse fácilmente para rendir como acostumbra.

- Anuncio -

Sin embargo, con la baterías puestas para este 2021, Higuita va por la revancha en un nuevo calendario en que aún no confirmaría la gran vuelta en la que estaría, pero sí algunas de las competencias que le gustaría conocer y desarrollar.

Sergio Higuita reconocimiento 2020
Ph: IG Sergio Higuita.

Sergio Higuita apunta a una serie de carreras en 2021 que cree que podría ganar

En la entrevista radial, el pedalista del EF Education Nippo, dijo que este año acudirá a una serie de carreras las cuales asegura que podría ganar.

Con un poco más de conocimiento sobre sus capacidades y condiciones para esta temporada, Sergio quiere apostarle a las clásicas de las Ardenas, en donde podría adaptarse muy bien:

- Anuncio -

«Lo más probable es que vaya a clásicas de las Ardenas, tienen finales explosivos y me gustaría hacer la Flecha, Amster y Lieja, sé que podría ganar», aseguró el actual campeón nacional de ruta colombiano.

No obstante, habrá que esperar cómo se desarrollan las carreras en Europa debido a las restricciones sanitarias que hay por estos días. También se esperaría la decisión del equipo entorno al gran objetivo del año.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados