lunes, octubre 3, 2022

Sergio Higuita se pone el nuevo uniforme del Bora Hansgrohe

El Monster Higuita luce los nuevos colores del Bora Hansgrohe.

InicioActualidadSergio Higuita se pone el nuevo uniforme del Bora Hansgrohe

Sergio Higuita ya deja atrás su proceso con el EF Education Nippo al que ha agradecido sus primeras experiencias en el WorldTour, pero ahora luce el uniforme de su nuevo equipo, el Bora Hansgrohe, con quienes correrá en el 2022.

Puedes leer: Iván Sosa, así luce con el uniforme del Movistar Team

El Monster ha tenido un buen proceso en el WorldTour. Luego de dos años y un poco más, en la estructura del EF Education Nippo, el de Castilla, Medellín, da un paso importante para poder mejorar su rendimiento.

- Anuncio -

Ahora va a ir al Bora Hansgrohe, un bloque alemán, que tendrá a Higuita, como el primer colombiano allí. Parece que llega con el rótulo de ser líder de escuadra, pues dentro de sus objetivos se encuentran ganar una carrera en el 2022 y eso significa, llevar a algunos gregarios a su favor.

Por ahora no se sabe cómo será la distribución de carreras del paisa, pero ya luce los colores de su nuevo equipo, que también tendrá a varios líderes como Jai Hindley, quien llega del DSM y Aleksandr Vlasov, que arriba del Astana.

Bora Hansgrohe, Sergio Higuita luce su nuevo uniforme para la temporada 2022

Así las cosas, Higuita tiene que encontrar en el 2022, un buen rendimiento para que la apuesta que han hecho en el Bora por él, sea positivo y que de esa manera, pueda empezar a pesar más dentro del pelotón.

- Anuncio -

Apenas se presentó el nuevo año, Higuita se puso los colores de su nuevo equipo y así luce:

Imagen
Sergio Higuita Ph. Bora Hansgrohe

El Bora Hansgrohe descargó un buen dinero de su nómina, al no renovar a Peter Sagan, quien era uno de los mejores ciclistas pagos, con una ficha de 5,5 millones de euros anuales, por lo que dicho dinero, se usó para fichar a varios pedalistas para la escuadra alemana.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados