martes, agosto 2, 2022

Sergio Higuita, se revela cuál sería su primera carrera del 2022

El pedalista colombiano podría iniciar su temporada en Latinoamérica con esta emblemática carrera.

InicioActualidadSergio Higuita, se revela cuál sería su primera carrera del 2022

Serguio Higuita está listo para iniciar una nueva temporada en las filas del Bora Hansgrohe y luego de pasarse los últimos tres años en el EF Education Nippo, donde acompañó a Rigoberto Urán en varios objetivos.

Puedes leer: Sergio Higuita y las grandes palabras a Egan Bernal

El paso del antioqueño por la escuadra con licencia norteamericana, no fue precisamente el más fructífero en cuanto a títulos. Pero una cosa es segura, Higuita sumó mucha experiencia allí.

- Anuncio -

Por eso, el Bora ha decidido confiar en el colombiano. Y es precisamente este el lugar donde podría tener una posición de líder en algunas competencias. Eso se verá poco a poco, pero desde ya parecen quedar claros algunos primeros objetivos.

Recientemente, se ha revelado cuál podría ser la primera competencia que afronte el escarabajo colombiano de cara a lo que será la temporada 2022.

primera carrera 2022 Sergio Higuita

Esta sería la primera carrera del 2022 para Sergio Higuita

En este sentido, parece que el año deportivo arrancará desde muy temprano para Sergio, quien podría presentarse en la Vuelta a San Juan 2022, la emblemática carrera argentina y que arranca a finales de enero.

- Anuncio -

Indudablemente será un gran escenario para comenzar a tomar el ritmo necesario de cara a lo que se viene durante el resto del año. Así lo reveló él mismo, en declaraciones concedidas al VBAR de Caracol Radio:

“Espero iniciar en San Juan y luego correr los Nacionales”.

Esta sería su primera vez en tierras argentinas y por supuesto, la Vuelta a San Juan es una carrera que causa gran emoción a todos los pedalistas y aficionados del ciclismo, veremos si se hace oficial próximamente y cómo afronta este comienzo de año.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados