martes, noviembre 26, 2024

Sergio Higuita segundo, Izagirre es el campeón del GP Miguel Induráin 2023

Así se vivió la edición 32 de la competencia en honor a Miguel Induráin.

InicioActualidadSergio Higuita segundo, Izagirre es el campeón del GP Miguel Induráin 2023

Ion Izagirre es el campeón del GP Miguel Induráin 2023, donde se vio una gran batalla entre latinoamericanos con un Sergio Higuita segundo, pero donde hubo varios momentos en los que la batalla fue intensa en todo el recorrido que acogió la edición 32 de la competencia.

Puedes leer: ¿Quién es el mejor ciclista de Colombia, según el ranking UCI de final de marzo?

Con presencia latinoamericana fuerte, inicio el GP Miguel Induráin 2023, en una jornada entre Estella y Estella, de 203.2 km, donde se verían repechos bastante fuertes. Especialmente en el último tramo, se empezaron a divisar las batallas.

- Anuncio -

Allí, Carapaz, Chaves e Higuita intentaron hacer su competencia, pero fue Ion Izagirre quien se fue adelante, con Higuita. Richard cedió y no pudo seguirlos, Marc Soler también flaqueó y Chaves se fue quedando de a pocos.

En una subida, Ion le sacó un espacio a Sergio Higuita, quien intentó alcanzarlo en los últimos metros, pero al colombiano no le alcanzó:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados