Sergio Higuita sufre una dura caída a apenas metros de la línea de meta a en la etapa 2 de la Vuelta Algarve, donde se veía con serias posibilidades de llevarse la victoria.
El corredor del Bora Hansgrohe se mostró atento en la subida que definía la etapa. No obstante, uno de los que primero se movió fue Remco Evenepoel y los del Quick Step, quienes querían imponer un ritmo frenético en el remate de la jornada.
Te puede interesar: Stefan Küng ganador de la etapa 2 del a Vuelta al Algarve
Sin embargo, fueron alcanzados y por un momento fue Daniel Felipe Martínez quien tomó la batuta en la escalada. Así el panorama se mostraba aguerrido de cara a la definición de esta etapa. Sin embargo el de Soacha fue alcanzado y empezaba a verse un duelo en la última curva a poco metros de la línea de meta.
Así, quien sobresalió fue el monster Higuita, quien mostro su potencia hasta el final se iba a hacer a su primera victoria tras arriba a Europa en el 2022. Pero el campeón colombiano tuvo mala fortuna y tras balancearse en la cica se fue al suelo, dejando de lado sus posibilidades.
A metros de ganar la etapa 2 en La Vuelta al Algarve 2022, Sergio Higuita sufre una caída
El corredor colombiano mostró sus cartas hasta el final de la etapa. El corredor colombiano logró ponerse enfrente de todo y tenía unos pocos metros de frente para ganar. Pero tras balancearse en la cicla se fue al suelo. Aunque igualmente, todo parece haberse generarse por un roce.
💥Dura caída de 🇨🇴Sergio Higuita (Bora-Hansgorhe) en el sprint final de la Etapa 2 de la Volta ao Algarve 2022 🇵🇹 #VAlgarve2022 #Ciclismo #Noticiclismo pic.twitter.com/KE8ImdutYA
— NotiCiclismo ▶ 🇫🇷 #Tour0683 (@Noticiclismo1) February 17, 2022

Ahora, se espera que el colombiano pueda seguir en carrera tras su caída. Igualmente, mostró buenas condiciones y podría aspirar a tener el título en la carrera corrida en Portugal.



