viernes, septiembre 23, 2022

Sergio Luis Henao se pone esta fecha limite para encontrar equipo o anunciar su retiro

El corredor colombiano parece estar pensando en su retiro, aunque no descarta las posibilidades de encontrar un equipo para el 2022.

InicioActualidadSergio Luis Henao se pone esta fecha limite para encontrar equipo o...

Sergio Luis Henao habla sobre lo que sería su fecha limite para encontrar un equipo de cara a la temporada del 2022, o posiblemente anunciar su retiro.

El corredor antioqueño ha sido uno de los de mejor nivel en Europa. Incluso, el cafetero fue una ficha clave para Chris Froome en el momento que más brillo en el Tour de Francia y las demás grandes vueltas siendo su gregario de lujo.

Te puede interesar: ¿Sergio Luis Henao correría en Colombia para evitar el retiro?, esta fue su respuesta

- Anuncio -

Así, tras vivir el proceso exitoso de Froome, el colombiano dio el paso al AUE Team Emirates en las temporadas 2019 y 2020. Finalmente, saltó al Qhubeka NextHash, donde tuvo protagonismo, aunque el equipo por falta de patrocinio al parecer por el incumplimiento de Nexhash, quedó fuera del WorldTour para el 2022.

No obstante, el colombiano no tiene un equipo para competir en el territorio europeo en 2022. Gracias a eso, el ciclista de 34 años parece plantearse su retiro de pelotón mundial, aunque se ha puesto una fecha limite, respecto las posibilidades de encontrar una nueva escuadra.

La fecha limite que se pone Sergio Luis Henao para encontrar equipo o anunciar su retiro

Sergio Luis Henao estuvo en entrevista con la W, donde afirmó que se pone 2 meses para encontrar un nuevo equipo. Igualmente, deja en claro, que de no ver posibilidades, anunciaría su retiro como ciclista profesional.

Sergio Luis Henao se pone esta fecha limite para encontrar equipo o anunciar su retiro
- Anuncio -

Ahora, el cafetero sostiene expectativa sobre lo que sucederá con él en los próximos meses. Aunque, hasta el momento el panorama no parece ser el mejor, teniendo en cuenta que los equipos ya tienen claros los corredores con los que contarán, en incluso calendarios.

Igualmente, checho Henao, sostiene la esperanza de encontrar un equipo con el que pueda dar continuidad a su carrera, como ciclista profesional.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados