Sin piedad, así fue el duro ataque de Nairo en la etapa 2 de los Alpes Marítimos

El corredor colombiano ha ratificado su buen nivel en el inicio de temporada.

InicioActualidadSin piedad, así fue el duro ataque de Nairo en la etapa...

Nairo Quintana arribó a la etapa 2 con importante expectativa sobre lo que podía lograr, sobre todo teniendo en cuenta su condición d favorito al título en el Tour de los Alpes Marítimos 2022.

Por su parte, el líder del Arkea Samsic ha tenido un buen inicio de temporada. Respecto a la 2021, el colombiano no logró tener los mejores resultados, aunque le alcanzó para tener protagonismo en las diferentes competencias donde participó.

Te puede interesar: Nairo Quintana sobre Egan: «pronto estará en la carretera»

- Anuncio -

No obstante, dejó ver una progresión que prometía para este nuevo año. Así, el ex Movistar optó por debutar en La Provence, donde se mostró solido, incluso en crono. Allí, el ganador de 2 grandes vueltas, se impuso y se llevó el título, tendiendo su primer objetivo de la temporada alcanzado.

Con esto, la expectativa saltó sobre lo que podría hacer en el Tour de lo Alpes Marítimos. El colombiano, en su primer etapa se defendió respecto los sprinters, y cruzó la línea de meta compartiendo el mismo tiempo de Caleb Ewan, quien se llevó la victoria en la primera jornada.

Nairo Quintana y su ataque en la etapa 2 del Tour de los Alpes Martítimos

El corredor colombiano busco sacar provechó de la escalada en la etapa 2, donde atacó de forma imponente, sacado diferencias sobre los demás corredores.

- Anuncio -
Nairo Quintana ataque Arkea Samsic

Con esto el colombiano abre serias posibilidades de llevarse el primer lugar en la general y una posible victoria de etapa en la competencia corrida en Francia.

Ahora, la expectativa salta sobre la última etapa de la competencia. Allí, aunque se presenta una importante escalada, el final se dará tras un importante descenso, donde se espera que Nairo logre defender su buen trabajo de la segunda jornada.

Igualmente, aquí se define el campeón, con lo que hay serías posibilidades de tener al de Combita, celebrando su segundo título del 2022. No obstante el trabajo del Arkea Samsic será clave, en los 112,6 kilómetros, entre Villefranche sur Mes y Blausasc.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados