Stefano Garzelli, excorredor y ganador del Giro de Italia en el 2000, actuará como directivo del nuevo proyecto que cubrirá al Michelton-Scott a partir de ahora.
La polémica que se generó esta semana alrededor del acuerdo entre el sponsor, Manuela Fundación y Michelton-Scott ha dejado entrever algunas grietas en la negociación. Al parecer no todo ha quedado claro para las dos partes.
Gerry Ryan, actual dueño del equipo australiano, manifestó que el acuerdo al que llegaron desde un principio convenía mantener la nacionalidad del conjunto y la licencia. Además dijo que él seguía siendo el dueño.

“Es un equipo registrado en Australia. Simplemente no cambias las licencias de equipo … Es un proceso si iba a suceder. Por lo tanto, todavía tengo la propiedad del equipo y la licencia”, fueron las palabras de Ryan.
Puedes leer: Alberto Contador y los monstruosos datos que sorprenden de su entrenamiento
Sin embargo, Garzelli salió a hablar sobre el tema en específico y comentó cuáles fueron los términos de las negociaciones:
«El acuerdo se firmó el 5 de junio pasado: es un acuerdo de patrocinio hasta el final de este 2020, pero a partir de 2021 la licencia se convertirá en español con Francisco Huertas como Presidente. Es un acuerdo firmado por ambas partes: la próxima semana en Granada habrá una reunión sobre algunos detalles para 2021, para 2020 todo está claro. Ya hemos cambiado los colores del buque insignia y todos los medios, comenzaremos a competir en la Vuelta en Burgos».



