miércoles, julio 10, 2024

Superman López hace gravísima denuncia tras llegar a Colombia

InicioActualidadSuperman López hace gravísima denuncia tras llegar a Colombia

Superman López hace varios días que está en Colombia, luego de regresar de su entrenamiento en Europa a causa del padecimiento que ahora está en el mundo, pero el boyacense hizo esta denuncia que preocupa.

Puedes leer: Egan Bernal da su posición respecto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Al parecer, según informa Antena 2, Miguel Ángel López no ha recibido ningún control luego de llegar de Europa, desde una zona que, según él, está en grave exposición del padecimiento que existe hoy en el mundo.

- Anuncio -

El de Pesca, Boyacá, ha cumplido con la cuarentena, pero no ha recibido los controles necesarios para identificar algún mal, en caso que haya… una situación que pone en peligro la integridad y salud del pedalista y de su familia.

La denuncia de Superman López al llegar a Colombia

López explicó a la emisora nacional, la manera inaudita en la que las autoridades han manejado la situación:

«Hasta ayer llamaron a mi esposa porque se habían enterado de que yo había llegado de Europa hace más de 10 días. Me preguntaron cómo estaba…Había que esperar que aparecieran síntomas para que me hicieran la prueba a mí y a ella»

- Anuncio -

«Le han hecho controles a más gente, pero a mí no me han hecho ninguno. Complicado porque estoy con mi esposa, con mis hijos en esta cuarentena», confesó Miguel Ángel.

«Esperemos que todo esté bien y que no pasa nada. A mí me preocupa porque mucha gente puede tener el virus y no siente nada. Yo venía de una zona de Europa donde más está la pandemia. Para mí que debieron haber hecho un examen para ver si tenía o no tenia, pero no han hecho nada y aquí seguimos…», dijo con preocupación Miguel Ángel.

«Estuve en Portugal, pero en ese momento no pasaba nada. Después regrese a Mónaco antes de la París – Niza, pero al final el equipo decidió no competir. Ahí seguí esperando en Mónaco para la Vuelta a Cataluña, pero en vista de que seguía empeorando la situación me fui a España, estuve un par de días y después decidí llegar a Colombia. Solo en el aeropuerto tomaron el control si tenía fiebre o no y estaba con normalidad en casa”, siguió el escarabajo.

«Yo desde que llegué de Europa me encuentro en la casa siguiendo la cuarentena que están exigiendo. He tratado de entrenarme para lograr mantener la forma”, finalizó el de Pesca, sin que aún haya un control para él. Situación y denuncia grave.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados