Superman López le pone punto y final, por ahora, a su ciclo con el equipo kazajo, el Astana y le dice adiós con estas palabras, aprovechando también el desear una felices fiestas.
Puedes leer: Astana revela un documental con detalles de la última temporada con Miguel Ángel López
El colombiano pasará a las filas del Movistar Team con altas expectativas. Unzué lo llevará como líder para poder aspirar por una gran vuelta, con varios asuntos por resolver.
En el Astana demostró que es material para grandes vueltas. Sin embargo, desde 2018 que no acerca al podio y menos a un título, pero da la sensación que con un poco más de trabajo, se pueden lograr grandes cosas.
Tercer lugar en el Giro de Italia y en la Vuelta a España fue lo que logró en cuanto a podios en grandes con el equipo kazajo, ambas en 2018. 2019 no fue un buen año para él y en el 2020, el Tour de Francia le hizo jugar un papel destacado pero al final se atascó en la crono.
Primer punto a resolver con el Movistar, la contrarreloj, deuda del ciclismo colombiano que ha impedido ganar varias carreras. Pero la calidad está en las piernas de López.

El adiós de Superman López al Astana y sus palabras de buenos deseos
Fueron 6 años con el Astana, donde un hombre de gran calidad se formó y ahora se pone como uno de los más fuertes del pelotón. Competencia en la que aparezca su nombre, competencia en la que es favorito.
Y la formación de los kazajos fue fundamental. Esos años lo han puesto en la élite y ya terminado el ciclo, deja un mensaje corto, al mejor estilo de Miguel Ángel:
Su camino con el Movistar Team iniciará en el 2021 compartiendo liderato con Enric Mas, Marc Soler y Alejandro Valverde. Se prevé que el objetivo sea el Tour de Francia.



