miércoles, julio 10, 2024

Superman López llegó así a la meta de la etapa 3 de Vuelta al Tolima 2023, donde ganó

Miguel Ángel López se hace fuerte en Fresno, en Vuelta al Tolima 2023.

InicioActualidadSuperman López llegó así a la meta de la etapa 3 de...

Superman López vuelve a imponer su ley, esta vez fue en la etapa 3 de la Vuelta al Tolima 2023, donde ganó con suficiencia, aunque no le alcanzó para llegar al liderato de la prueba y no se sabe si podrá ir por la victoria al final de cuentas.

Puedes leer: Estas son las etapas de la Vuelta al Tolima 2023

03 horas 05 minutos y 49 segundos, fue el tiempo que tomó la etapa hoy entre Ibagué y Fresno, de 128,6 kilómetros, donde nuevamente Miguel Ángel López demostró ser el más fuerte de todo el pelotón… efectivamente, había montaña.

- Anuncio -

A pesar de la incidencia al inicio de la competencia con Javier Jamaica, Róbigzon Oyola y Óscar Sevilla del Team Medellín, quienes se fueron en fuga con Wilson Peña del Sistecrédito, Édgar Pinzón del GW Shimano Sidermec y Daniel Méndez del EPM Go Rigo Go, la fracción fue para Miguel Ángel.

El de Pesca, que sigue esperando una nueva oportunidad en Europa, se adelantó a todos y logró culminar de la mejor forma, su día:

Segundo fue Rodrigo Contreras del Colombia Pacto por el Deporte, a 3 segundos; tercero arribaría Sebastián Castaño del Orgullo Paisa con el mismo tiempo. López no alcanza a ser líder de la general, la cual queda así:

1Rodrigo ContrerasColombia Pacto Por El Deporte-GW Shimano6:57:19
2Miguel Ángel LópezTeam Medellín-EPM0:11
3Sebastián CastañoOrgullo Paisa0:19
4Cristian Camilo MuñozEPM-GO RIGO GO0:30
5Didier ChaparroSuperGiros-Alcaldía de Manizales0:34
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados