lunes, febrero 26, 2024

Superman López reaccionó así tras la muerte de Germán Chaves

Miguel Ángel López envió un mensaje, luego del fallecimiento de Germán Chaves.

InicioActualidadSuperman López reaccionó así tras la muerte de Germán Chaves

Muchos han lamentado la muerte de Germán Chaves, a quien un camión tipo furgón, lo impactó a él y su padre, mientras entrenaban en carreteras de Cundinamarca, ambos fallecieron y el ciclismo colombiano está de luto, uno de los que reaccionó fue Superman López con este mensaje.

Puedes leer: ¿Qué pasó en el accidente que le costó la vida al ciclista Germán Chaves?

El líder del Team Medellín y uno de los mejores ciclistas de Colombia actualmente, también sintió el impacto de la noticia de Chaves, quien no pudo resistir en duro impacto del camión, mientras se encontraba practicando en su bicicleta.

- Anuncio -

Según reportes, las autoridades intuyen que se trató de un microsueño por parte del conductor de dicho camión, lo que hizo que perdiera el control y arrollara a Germán y su padre, haciéndoles perder la vida.

Varios han expresado su dolor ante lo sucedido. Uno de ellos fue Miguel Ángel López, quien dejó un sentido mensaje, recordando a la familia del corredor y haciendo, nuevamente, un llamado a los conductores para concientizar:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados