Se presenciaron roces en plena carrera entre Gonzalo Serrano, ciclista del Movistar Team, contra Miguel Ángel López del Astana, en el remate de la etapa 2 de la Ruta del Sol 2022, en el que dos colombianos fueron protagonistas, pero que al final ganó Alessandro Covi… duro momento en ese choque entre López y un Movistar.
Puedes leer: Así fue la dura caída de Superman López en la etapa 2 de la Ruta del Sol
No se esperaba un cierre de etapa tan complejo tanto en el recorrido, como en una situación que se presentó con dos personajes que reavivan el debate: Movistar Team (con Gonzalo Serrano) y Miguel Ángel López, del Astana Qazaqstan team.
Es inevitable no evocar los tiempos en los que Superman estaba con el Movistar y la manera en la que terminó toda esta historia, luego de lo que se vivió hoy, en la etapa 2 de la Ruta del Sol 2022, en el que hubo un final polémico entre ellos.

Etapa 2 Ruta del Sol 2022, un Movistar Team cierra a Superman López y este lo choca (VIDEO)
Lo importante pasó a 1 km de meta, allí se empezaron a cuadrar los rematadores, en un exigente ascenso, que concebiría una rampa con adoquines incluidos. Dicho final ya había sido ganado el año pasado por López, quien empezó a acomodarse.
El primero en moverse fue Wout Poels, pero luego fue Alessandro Covi quien mandó un ataque más fuerte. Allí lo siguió López y dos Movistar Team: Gonzalo Serrano e Iván Ramiro Sosa. Serrano apretó dientes y se fue hacia adelante, López constantemente a su lado, pero en una curva, Serrano avisó (o tal vez no) de la presencia de su excompañero y le cerró a tal punto que chocaron:
¡Colombia segundo y tercero en la etapa! Miguel Ángel López e Iván Sosa se metieron en el podio de la carrera detrás del ganaaaaaaador Alessandro Covi ¡Tremendo!
— Señal Deportes (@SenalDeportes) February 17, 2022
Mira la #RdS68 en nuestro streaming 🖥 👉 https://t.co/REiLk9lFhh#ElMundoRuedaXSeñal pic.twitter.com/5rQQbWZwGr
Dicho incidente forjó que Superman, en primera, perdiera el ritmo y dos, tuviera que chocar a su excompañero quien casi cae. Al final, por ese pequeño incidente, Miguel Ángel pasaría segundo, detrás de Covi y tercero Iván Ramiro Sosa.



