lunes, octubre 3, 2022

Superman López sobre Nairo, «podemos esperar mucho de él»

InicioActualidadSuperman López sobre Nairo, "podemos esperar mucho de él"

Superman López es uno de los ciclistas más importantes que tiene Colombia, pero mucho debe agradecer a corredores como Nairo Quintana, entre otros, que abrieron el camino para que varios otros pedalistas de nuestro país, pudieran mostrarse ante el mundo, por eso el de Pesca, defiende al de Cómbita de sus críticos y asegura que «podemos esperar mucho de él».

Puedes leer: Egan Bernal polémico para 2022, «prefiero ganar la Vuelta al Tour»

Si hay dos representantes importantes del ciclismo colombiano en el mundo, son Miguel Ángel López y Nairo Quintana. Ambos son líderes en sus respectivas escuadras y se han ganado un respeto dentro del pelotón.

- Anuncio -

Superman López regresó nuevamente al Astana, donde volverá a estar en casa, como él mismo dijo, tras un tumultuoso paso por el Movistar Team. De hecho, su experiencia con los españoles, al inicio, era bastante buena, pero luego se fue dañando a tal punto que su final, fue uno de los más polémicos en la historia del deporte.

Por supuesto que, en el caso de Nairo Quintana, el actual corredor del Arkea Samsic es todo un referente y muchos lo ven, como el corredor que abrió e inauguró una generación dorada de ciclistas que se mantiene. Pero en el último tiempo ha recibido más críticas.

Nairo con el tridente de la Tirreno

«Podemos esperar mucho de él», Superman López sobre Nairo

Últimamente, las caídas, lesiones, recuperaciones y demás, han mermado el paso regular de un Nairo que ha visto cómo la temporada 2021 fue la más baja, en cuanto a resultados, que ha tenido a lo largo de su carrera en Europa, en su posición de líder.

- Anuncio -

Aún así, se mantiene firme en sus intenciones por mejorar en el 2022, año en el que todo pinta mejor. Pero los críticos, arremeten contra su presente. Esto ha generado una defensa por parte de Miguel Ángel López, quien en un programa de RCN, aseguró sobre el de Cómbita que:

«Sobre Nairo Quintana, podemos esperar mucho de él, porque todavía le queda a Nairo por dar»

Los planes de Quintana apuntan principalmente al Tour de Francia, pero es posible que realice un doblete con el Giro de Italia o la Vuelta a España.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados