sábado, junio 22, 2024

Superman López va con toda los Nacionales de Ruta 2023, el entrene que mete miedo a Nairo y a Egan

Miguel Ángel López se prepara a gran paso para los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2023.

InicioActualidadSuperman López va con toda los Nacionales de Ruta 2023, el entrene...

Superman López va con la seria intención de convertirse en el campeón de Colombia este 2023, su inicio de temporada ha sido tremendo, de hecho salió campeón de la Vuelta a San Juan y ahora mete un entrene durísimo de cara a los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023 de Colombia, donde estarán Egan Bernal y Nairo Quintana.

Puedes leer: Así será el muro que tendrán que subir 10 veces Nairo, Egan, López en los Nacionales de Ruta

El de Pesca quiere demostrar que tiene piernas para WorldTour, para ser élite y de hecho, asumir una posición de jefe de filas en cualquier conjunto. Es cierto que está pasando por una serie de acusaciones que lo sacaron del Astana y lo obligaron a mirar al país nuevamente.

- Anuncio -

No obstante, tiene la posibilidad de ir a Europa cuando lo desee, siempre y cuando tenga un contrato allí que lo espere. Ese es el reto principal de Miguel, volver a la alta competencia, pero con todas las circunstancias que lo han traído hasta acá, es claro que debe demostrar mientras tenga los ojos del mundo.

Lo hizo en la Vuelta a San Juan 2023, rompió a Remco Evenepoel, a Egan Bernal, a Sergio Higuita y con un equipo de tercera división, logró superar a los mejores del mundo, a los Ineos, los Bora y los Quick Step. Su segundo paso será en los Nacionales de Ruta de Colombia.

López con el Medellín en Bucaramanga
Ph. La Vanguardia video

El llevar la camiseta de campeón de uno de los mejores países del mundo en el ciclismo, podría ser otro empujón para ir por su objetivo, por lo que Miguel está claro en sus ambiciones y se quiere entrenar de la mejor forma:

- Anuncio -

Superman López va a estar en Bucaramanga en la prueba de crono y de ruta élite masculina, tendrá como rivales a Egan Bernal, a Nairo Quintana, a Sergio Higuita, a Daniel Martínez, entre otros, por lo que ellos deben tener cuidado con López, pues va con muchas ambiciones.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados