lunes, octubre 3, 2022

Tadej Pogacar, abren la puerta para que el esloveno haga este doblete de grandes vueltas en 2022

A estas carreras podría apuntar el corredor esloveno que suma dos Tour de France.

InicioActualidadTadej Pogacar, abren la puerta para que el esloveno haga este doblete...

Tadej Pogacar podría afrontar este doblete de grandes vueltas durante el año 2022, uno en el que además del Tour de Francia, el corredor esloveno podría apuntar por una grande más.

Puedes leer: Tadej Pogacar gana la Copa de Eslovenia 2021 de Ciclocross

Tras concluir una temporada 2021 excepcional, Tadej se prepara para lo que será el próximo año, uno en el que nuevamente llegará como el gran favorito. Y es que incluso, antes de cerrar este año, él sigue demostrando que tiene un gran nivel no solo en crono o en montaña, sino que en casi cualquier terreno que se proponga.

- Anuncio -

En este sentido, hasta se atrevió a imponerse en el Ciclocross recientemente, conquistando la Copa de Eslovenia 2021. Por eso, él tiene más que claro lo que puede alcanzar temporada tras temporada y lo seguirá demostrando.

Así, Tadej podría ir detrás de dos grandes objetivos en el 2022. Y precisamente ha sido el director de una gran vuelta el que lo ha sugerido.

Grandes Vueltas Tadej Pogacar doblete posible 2022

El doblete en grandes vueltas que podría hacer Tadej Pogacar en el 2022

Javier Guillén, el director de la Vuelta a España se ha referido a la edición 2022 y a las posibilidades de ver a Tadej presentarse en esta carrera, después del Tour de Francia. Esto fue lo que dijo en entrevista para MARCA sobre la participación de los eslovenos Tadej Pogacar y Primoz Roglic:

- Anuncio -

«Pueden destrozar la carrera, pero no sólo ellos. Esta carrera tiene muchas etapas por delante para recuperar lo perdido en la anterior. Ya no se hacen tantas diferencias como antes. El año pasado Roglic era el claro candidato y hasta que no quedaban cuatro etapas más o menos no la tenía en la mano. Soy optimista en ese sentido. Veremos si viene Pogacar, que sé que tiene esta Vuelta en su cabeza. Matxin también apuesta porque venga aquí».

Resta por ver si el UAE Team Emirates o el esloveno confirman su participación en la ronda española próximamente. En todo caso, es muy probable que el corredor busque ir por su tercer Tour de France durante la próxima temporada.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados