lunes, abril 29, 2024

Tadej Pogacar avisa a sus rivales en el Giro 2024 y deja poca esperanzas a los demás

Tadej Pogacar quiere seguir mejorando para el Giro... como si lo que hay hoy no fuese suficiente.

InicioActualidadTadej Pogacar avisa a sus rivales en el Giro 2024 y deja...

Lo va a tomar como un juego, no es un secreto para nadie que Tadej Pogacar siente una confianza enorme para ganar el Giro de Italia 2024, inclusive en unas declaraciones avisa a sus rivales sobre su estado de forma… esas declaraciones deja pocas esperanzas a los demás.

Puedes leer: 7 colombianos preinscritos en el Giro de Italia 2024

Lo que se ve hoy de Pogacar, es increíble, es tremendo, es decir, con las exhibiciones que ha hecho durante todas las carreras por las que ha transitado en el 2024, se diría que la superioridad es notable y suficiente para que en el Giro se imponga.

- Anuncio -

Pero la ambición y el hambre de victorias del esloveno es grande, más grande de lo que se piensa. Seguramente esa sea su clave para poder seguir adelante como una referencia, no baja el ritmo, de hecho lo intensifica.

Son 21 etapas las que tendrá Tadej Pogacar por delante, varias de ellas va a ser protagonizado por el propio Pogacar, las va a ganar… sus rivales pocas chances de ser campeones tienen, no con él en la carretera y menos con estas palabras:

“Espero estar en buena forma, pero creo que todavía puedo estar un poco mejor, pero no mucho”, dice Tadej a La Gazzetta dello Sport… «¿un poco mejor?», puede estar «¿un poco mejor?», ¿qué significan esas palabras?

- Anuncio -

Bueno, si Tadej puede estar un tanto mejor que su estado de forma actual, es claro que puede sacar más tiempo a sus rivales en la montaña, en la crono. Qué panorama desolador para aquel que no sea Tadej Pogacar.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados