lunes, octubre 3, 2022

Tadej Pogacar avisa, «estoy mejor que el año pasado»

Tadej Pogacar quiere dejar sin esperanzas a sus rivales antes de iniciar el Tour de Francia 2022.

InicioActualidadTadej Pogacar avisa, "estoy mejor que el año pasado"

Tadej Pogacar no quiere dejar nada a la improvisación, ni siquiera darle esperanzas a sus rivales, por lo que para este año él lo dice claro, «estoy mejor que el año pasado», así que el aviso está claro para este Tour de Francia 2022, va a por todo.

Puedes leer: Wiggins sobre Pogacar, «me recuerda a Froome»

El hombre del UAE Team Emirates viene con más confianza para este Tour de Francia y eso es una mala noticia para muchos que quieren aspirar a lo máximo y es que, si no han encontrado debilidades en él en anteriores ediciones, en esta las probabilidades bajan aún más.

- Anuncio -

El máximo candidato para todos, parece aún más decidido que en otros momentos, así que seguramente veremos la mejor versión de él, en todo el año. Esto hará la tarea más complicada para otros equipos que desean tomar la amarilla.

En definitiva, quienes están en ese juego contra Pogacar, son el Ineos Grenadiers con Martínez y Yates; el Jumbo Visma con Roglic y Vingegaard y luego el Bora, con Aleksandr Vlasov, quien tiene importantes aspiraciones.

Tadej Pogacar pensando
Ph. UAE

«Estoy mejor que el año pasado» asegura Pogacar respecto al Tour de Francia 2022

En rueda de prensa previo a la competencia, Pogacar habló de cómo se encuentra y sus palabras no pueden complacer más a un UAE Team Emirates, que quiere hacer las cosas perfectas, tal como pasó el año pasado, aunque saben que todos van contra ellos.

- Anuncio -

«Personalmente estoy mejor que el año pasado, porque tengo más experiencia y confianza a través de estos años. Pero tú nunca puedes saber lo que pase durante la carrera. Puedes tener un mal día».

Veremos si este año es el año donde flaqueará Tadej o nuevamente impondrá su fuerza por encima de todos los demás.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados