Tadej Pogacar cambia la bicicleta por un auto de Fórmula 3, mientras comparte unos días de reunión y dispersión con su equipo UAE Team Emirates en la sede principal en Abu Dabi.
El flamante bicampeón del Tour de Francia 2020-2021, ya vive con tranquilidad los días de descanso tras una temporada llena de victorias y de momentos importantes como deportista, siendo además, quizás, el más importante de estos tiempos junto al colombiano Egan Bernal quien ganó el Giro y Primoz Roglic que completó 3 victorias consecutivas en la Vuelta España.
Puedes leer: Arrestan a ciclista profesional residente en Andorra
Por ahora Pogacar se divierte con sus compañeros de equipo, incluidos los nuevos, entre los que se encuentran el colombiano Álvaro Hodeg proveniente del Deceuninck Quick Step y el portugués Joao Almeida del mismo equipo que para el 2022 se unirán al equipo formalmente.
Tadej Pogacar conduce un auto de Fórmula 3 mientras comparte con su equipo en Emiratos Árabes
Pogacar se ha subido a un auto de Fórmula 1, dejando de lado su bicicleta para tener un poco más de adrenalina con la velocidad que logran estos autos. El UAE Team subió lo que fue el momento especial que vivió el joven campeón del Tour a sus redes sociales.
🏎️ This just feels AMAZING! 🤟
— @UAE-TeamEmirates (@TeamEmiratesUAE) October 21, 2021
Yesterday we had an awesome experience driving a Formula 3 car around the @ymcofficial F1 track under lights in Abu Dhabi.🇦🇪
Thank you @AdnocGroup for the opportunity and experience.#UAETeamEmirates #RideTogether pic.twitter.com/Um0l95Gwfh
La experiencia también la habría vivido el colombiano Sebastián Molano, o al menos es de los pocos corredores que aparecen con el uniforme de automovilismo.