Tadej Pogacar desvela su deseo deportivo para este 2020

InicioActualidadTadej Pogacar desvela su deseo deportivo para este 2020

Tadej Pogacar es una de las grandes atracciones para este 2020, por lo que el esloveno tiene aspiraciones altas este año, pero en una entrevista revela su deseo deportivo para este curso.

Puedes leer: Fedeciclismo ignora las recomendaciones de Nairo Quintana

El de Eslovenia ya empezó a demostrar su calidad, ganando a Primoz Roglic en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Eslovenia, modalidad contrarreloj. Y esto ya es mucho decir.

- Anuncio -

Resulta que Primoz es uno de los mejores contrarrelojistas del mundo. El hecho que Tadej le haya ganado en ese terreno, demuestra que el joven de 21 años está en un gran nivel.

Demuestra también que es un pedalista completo. Pogacar tiene la virtud principal de ser un gran escalador, pero también rinde en la crono, lo que lo hace un deportista bastante completo y de cuidado.

No son palabras, en el 2019 logró podio en la Vuelta a España 2019, lo que lo proyecta de inmediato, a grandes cosas.

- Anuncio -

El deseo deportivo de Tadej Pogacar para este 2020

Por eso, su debut en el Tour de Francia, será atractivo para todos. Especialmente por el hecho que allí se encontrará con el abanderado de las nuevas generaciones del ciclismo, Egan Bernal.

Será un duelo atractivo, sin duda alguna. La juventud y la experiencia chocarán, por lo que muchos esperan el resultado de ese duelo.

Viendo el grandioso 2019 que tuvo y las proyecciones de este 2020, el corredor del UAE Team Emirates, se aventuró a confesar cuál es ese gran deseo a nivel deportivo que tiene para este año:

«Yo deseo ser estar al mismo nivel que el año pasado. También quiero mejorar, pero es realmente difícil repetir los resultados de 2019, así que veremos cómo mejoro. Deseo estar en el podio del Tour de Francia. En La Vuelta fue una experiencia increíble, estaba muy contento y, por supuesto, quiero volver a estar en el podio», dijo Tadej a Volatamag.

¿Lo logrará?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados