Tadej Pogacar se sigue entrenando para el Tour de Francia 2023, está completamente recuperado y solo le espera una serie de entrenamientos para estar a top de cara a la ronda francesa que va a disputar con Jonas Vingegaard, aunque en una de sus rodadas se atrevió a subir el puerto asfaltado más alto de Europay le costó, «como si montaña bici en la luna».
Puedes leer: Parte médico oficial de Tadej Pogacar de cara al Tour de Francia 2023
“Hoy escalé la carretera asfaltada más alta de Europa. No había mucho aire allá arriba y a veces me sentía como si estuviera andando en bicicleta por la luna, pero fue una experiencia divertida”, fue el mensaje que dejó Tadej en sus redes.
El esloveno, con solo dos carreras por delante, Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Eslovenia, tanto en crono, como en ruta, donde seguramente va a ganar, sigue su proceso, su camino para volver a obtener el título del Tour.
Esta vez, el del UAE Team Emirates estuvo en el Pico Veleta, que sube hasta 3 mil 396 metros, la cual es la la carretera más alta, asfaltada de Europa y la número dos en el mundo. A Tadej se le vio con su pareja, la también ciclista Urzka Zygart:



