viernes, septiembre 23, 2022

Tadej Pogacar, otra notable ausencia para la Paris-Roubaix

El esloveno tiene previsto regresar en forma en unas tres semanas

InicioActualidadTadej Pogacar, otra notable ausencia para la Paris-Roubaix

Como era previsible, el esloveno Tadej Pogacar no será parte de la Paris-Roubaix, pero ahora es algo totalmente confirmado por parte de su equipo, UAE Team Emirates.

Quien sí estará en la emocionante clásica del domingo 17 de abril es Matteo Trentin, quien manifestó estar llegando a su forma física ideal.

«Mi forma está cerca de donde debe estar y creo que podemos ser competitivos como equipo en las próximas carreras», admitió para la web cyclismactu.net.

- Anuncio -

Puede leer: Arkea Samsic retira a Nairo Quintana del Tour de Turquía 2022

Pogacar en adoquines
UAE Team Emirates

Volviendo a Pogacar, este se encuentra en un proceso paulatino para lograr estar óptimo de cara a lo que viene. El esloveno viene de una semana positiva en Bélgica, en la que terminó en la posición 10 en A Través de Flandes y cuarto en el Tour de Flandes.

Incluso el actual campeón del Tour de Francia viajó desde Bélgica hasta Francia para empezar a recorrer parte del terreno de la Paris-Roubaix, pero todo seguirá quedando como parte de su preparación y así cumplir con su ya pautada vuelta para finales de mes.

- Anuncio -

Puede leer: Damiano Caruso se llevó la etapa 2 del Giro de Sicilia

Trentin será quien comande al UAE

Ante la ausencia de Tadej Pogacar, Matteo Trentin tomará el rol de líder del UAE Team Emirates en la Paris-Roubaix donde estará acompañado por Pascal Ackermann, Alexys Brunel, Felix Gross, Juan Sebastián Molano, Oliviero Troia y Vegard Stake Laengen.

«La Amstel fue una carrera muy difícil, pero podemos sacar muchas cosas positivas de ella. Marc Hirschi demostró que estaba cerca de su mejor nivel, así que creo que el objetivo en la Flèche Brabançonne será jugar nuestras cartas en la final», se refirió al objetivo inmediato en Bélgica.

Y sobre la estelar de París, aseveró: «Todos sabemos que realmente es una carrera de desgaste y que puede ser bastante impredecible, por lo que intentaremos ser agresivos”.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados