martes, octubre 4, 2022

Tadej Pogacar recibe alentadoras noticias sobre el estado su mánager Johnny Carera

Las noticias son alentadoras, aunque aún queda un largo camino por recorrer.

InicioActualidadTadej Pogacar recibe alentadoras noticias sobre el estado su mánager Johnny Carera

Tadej Pogacar esta atento a las noticias sobre su mánager, Johnny Carera, quien tuvo un duro accidente en los últimos días, generando preocupación en el mundo del ciclismo.

El mal momento se dio en las vías italianas, donde Carera chocó con una camión el cual iba en contravía. Posteriormente el mánager fue sacado de su auto con ayuda de bomberos, lo que da luces de los estrepitoso que fue el accidente. No obstante, fue llevado a un hospital donde aún se encuentra.

Te puede interesar: Alejandro Valverde elige a los corredores que pueden dar triunfos al Movistar Team, cuando él se vaya

- Anuncio -

Ahora, se ha conocido que Carera ha tenido signos de progreso respecto a su estado de salud. Igualmente, su hermano, Alex Carera, ha estado actualizando a los diferentes medios, sobre como se encuentra su hermano.

Cave recordar que Alex Carera, fundo junto a su hermano la agencia de gestión A&J All Sports. Con esto ambos se ha mostrado como parte de las personas más activas en el mundo del ciclismo, siendo mánager de ciclistas de diferentes partes del mundo.

Las noticias sobre el estado de salud del mánager de Tadej Pogacar, Johnny Carera

«Los médicos han intentado despertarlo de su coma artificial y Johnny ha reaccionado bien a los estímulos externos». dijo Alex Carera, según la Gazzetta Dello Sports.

Tadej Pogacar recibe alentadoras noticias sobre el estado su mánager Johnny Carera
- Anuncio -

«No hay más noticias. Por supuesto, los médicos no han dado su opinión y el pronóstico sigue estando sujeto a cambios» agregó Alex Carera, sobre la situación de su hermano Jhonny.

Mientras tanto, el mundo del ciclismo sigue atento a la situación. Aunque por ahora todo parece positivo de cara a lo que puede pasar con el mánager de Tadej Pogacar. Aunque igualmente, las próximas semanas serán decisivas respecto a la lamentable situación por la que pasa Johnny Carera.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados