viernes, noviembre 25, 2022

Tadej Pogacar rompe el silencio frente a la situación de Aru tras su abandono en el Tour de Francia 2020

Tadej no había hablado de Aru después de se victoria en el Tour de Francia 2020

InicioActualidadTadej Pogacar rompe el silencio frente a la situación de Aru tras...

Tadej Pogacar del UAE Team Emirates rompió el silencio sobre la situación que pasa Fabio Aru su compañero de equipo, tras haber abandonado el Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tadej Pogacar anuncia este gran duelo para el 2021

El esloveno que resultó liderando la escuadra árabe en la carrera en la Grande Boucle con la grandiosa sorpresa de ganarla al final sobre Primoz Roglic. El joven corredor logró estar con los más fuertes en las etapas claves para luego asaltar el título a su compatriota en el penúltima etapa.

- Anuncio -

Aún así, desde un principio se sabía que Tadej, en su primera vez en la ronda francesa, iría como apoyo de Aru y no en condición de líder a pesar de haber demostrado tener, en la Vuelta España 2020, toda la capacidad de encabezar a su equipo en una grande.

Pogacar rompe el silencio sobre Aru y su situación personal por la que asegura el italiano abandonó el Tour de Francia 2020

No obstante, Pogacar no había hablado de su compañero Fabio Aru tras su repentino abandono en el Tour de Francia 2020 en la etapa 9. Dicha situación incluso lo puso en un momento complejo con su equipo, pues recibió duras críticas por parte de su jefe.

Esto dijo Pogacar para Tuttobiciweb: «No sé cuál es su problema, personalmente solo puedo decir que tengo una excelente relación con él. Y estoy convencido de que volverá porque tiene talento y el talento no se disuelve».

- Anuncio -

Aru concluye su contrato con la escuadra esta temporada y hasta el momento no se conoce sobre su futuro, aunque se conoció de una oferta que había hecho el Vini Zabù Brado KTM de Italia, pero no se ha oficializado nada.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados