viernes, septiembre 23, 2022

Tadej Pogacar y el posible doblete que haría en el 2022

Tadej Pogacar podría hacer algo que no ha hecho nunca, en este 2022

InicioActualidadTadej Pogacar y el posible doblete que haría en el 2022

Tadej Pogacar es el mejor ciclista del mundo, sus resultados lo demuestran, todos lo saben, pero hay algo que le hace falta hacer al esloveno, como para probar aún más su fortaleza y su dominio y es hacer un doblete en un solo año, eso podría verse en el 2022 con esta posible posibilidad.

Puedes leer: Egan Bernal muestra su nueva postura en la bici de crono con la que hará frente a Pogacar en 2022

Alguna vez, Mauro Vegni, director del Giro de Italia, retó a Tadej para que hiciera un doblete para el 2022 y claramente el italiano instaba para que el UAE mandara a Pogacar a una carrera de pocos kilómetros de crono y mucha montaña.

- Anuncio -

Y es cierto, Tadej no ha hecho doblete y es que en tan poco tiempo, lo del esloveno es grandioso… dos toures de Francia y un tercer puesto en Vuelta a España en tres participaciones en grandes vueltas, básicamente podio en todas y dos victorias. Eso ha pasado desde el 2019.

Entonces, desde ese año, el líder del UAE no ha hecho dos grandes en una sola temporada, algo que en definitiva genera mucha expectativa porque si hay un corredor que puede ganar dos rondas de tres semanas en un solo año, ese es Tadej.

Pogacar UAE Lomabrdía
Tadej Pogacar Ph. Giro de Lombardía

El posible doblete que haría Tadej Pogacar en el 2022

Parece que la posibilidad de hacer doblete por primera vez de Tadej, se acerca y podría ser en el 2022. Aunque no es nada oficial y se puede tratar de apenas un rumor, Matxín adelantó en la presentación de la Vuelta a España que irán con un ‘súperequipo’.

- Anuncio -

Y bueno, esto podría indicar que, Tadej al no ir al Giro de Italia, podría optar por ir a la Vuelta a España a integrar un «Súperequipo», los líderes podrían ser Joao Almeida y Tadej Pogacar, lo que sí podría considerarse un gran bloque para llegar a la ronda española.

Puede ser que podamos ver a Tadej con el primer doblete de su carrera en el 2022.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados