lunes, febrero 6, 2023

Team Medellín anuncia la contratación de Javier Jamaica y Víctor Ocampo para 2022

El Team Medellín se despidió hace poco de Chalapud y Tito Hernández.

InicioActualidadTeam Medellín anuncia la contratación de Javier Jamaica y Víctor Ocampo para...

El Team Medellín se sigue reforzando de la mejor manera, luego de las salidas ya confirmadas de Robinson Chalapud y José Tito Hernández, por eso anuncia a Javier Jamaica y Víctor Ocampo para la temporada 2022.

Puedes leer: Ronald Bernal, hermano de Egan, da sus primeros pasos en el ciclismo en esta competencia

Uno de los mejores equipos a nivel continental en América, es el Team Medellín. Este proyecto ya ha conseguido importantes victorias que lo ponen como una de esas escuadras que más respeto infunden en alguna competencia.

- Anuncio -

Poco a poco, el trabajo ha dado resultado y tienden a ser favoritos en las competencias. Actualmente son los campeones de la Vuelta a Colombia, con José Tito Hernández y del Clásico RCN, con Fabio Duarte y un segundo lugar de Óscar Sevilla.

Ahora el proyecto tomo otro rumbo tras las salidas de José Tito, quien aún no tiene equipo, pero que de seguro pronto anunciara y de Robinson Chalapud. Ahora, a la estructura antioqueña ingresan Víctor Ocampo y Javier Jamaica.

Javier Jamaica y Víctor Ocampo al Team Medellín en 2022

Ocampo es el reciente medalla de oro en la contrarreloj en Los Juegos Panamericanos Junior y precisamente esa característica ha llamado la atención del equipo. Con la importancia de la crono en el ciclismo actual, se han movido en pro de ellos.

- Anuncio -

Jamaica llega del Colnago CM, donde se sumará a los hermanos Reyes como fichajes del bloque colombiano:

Imagen
Imagen: Team Medellín

Jamaica y Ocampo son dos importante apuestas para el futuro del equipo, por lo que los paisas no quieren dejar de ser protagonistas en el pelotón nacional.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados