martes, julio 9, 2024

Team Medellín, con López de líder y nómina de lujo para la Vuelta a Bantrab 2023

La Vuelta Bantrab llega a su segunda edición y Superman López saldrá como el máximo favorito.

InicioActualidadTeam Medellín, con López de líder y nómina de lujo para la...

Miguel Ángel López se prepara para su segundo compromiso internacional con el Team Medellín en este 2023, por supuesto que el de Pesca va como líder y los paisas le dan una nómina de lujo para ir a Guatemala, a la segunda edición de la Vuelta Bantrab.

Puedes leer: Superman López rompe récord en Choachí, Páramo el Verjón

Saldrá como el principal hombre a tener en cuenta, Superman López va por más, esta vez en Centroamérica, sin duda un exótico destino donde el boyacense espera imponerse también como lo ha hecho en Argentina, en la Vuelta a San Juan.

- Anuncio -

Mientras su destino en Europa se resuelve, que a todas estas el tema va por buen camino para el boyacense, el corredor colombiano quiere seguir acumulando puntos UCI con el Team Medellín, para que el bloque paisa tenga la posibilidad de seguir liderando el ranking América. Así que con esta idea en la cabeza, la nómina de los antioqueño es fuerte, muy fuerte:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados