jueves, abril 11, 2024

¿Team Medellín, EPM Scott, Pacto por el Deporte, a qué equipo irá Superman López?

Superman López va a correr en Colombia para el 2023.

InicioActualidad¿Team Medellín, EPM Scott, Pacto por el Deporte, a qué equipo irá...

¿Team Medellín, EPM Scott, Pacto por el Deporte, a qué equipo irá Superman López?, el exAstana Qazqstan Team parece que retornará a Colombia para el 2023, a correr en el país y se dice que desde enero ya estarán compitiendo… cualquiera que sea el equipo, será un fichaje bomba.

Puedes leer: Superman López correrá en Colombia para el 2023

Todo indica que Miguel estará corriendo en el país para 2023. Hay que tener en cuenta que él va a alegar legalmente su despido del Astana, pues todo lo que ellos justifican para su despido, se ata en un supuesto y es una decisión más bien peligrosa.

- Anuncio -

La investigación está abierta, sí es cierto que el caso de la operación Ilex (Acá se puede saber TODO EL CASO) lo nombran a Miguel Ángel, inclusive el masajista del Astana dijo haberle dado una sustancia dopante, lo que complicó todo.

Ahora, el hecho que el propio Astana nombrara que uno de los motivos de la salida de López, es su supuesto nexo del Dr. Maynar, fue un golpe demoledor. El 2023 se presenta, aún, como una incógnita, pero con una luz para que siga su carrera en Colombia y a pesar de todo lo que rodea esta posibilidad, sería algo bueno para el país.

López en destapado
Ph. Astana

¿Team Medellín, EPM Scott, Pacto por el Deporte, a qué equipo irá Superman López?, las opciones se abren

Mundo Ciclístico aseguró que desde enero va a empezar a competir en nuestro país, pero no hay todavía un nombre oficial. Dice que es uno de los equipos más poderosos del país, con una buena billetera, pues para traer a López, debe tenerla. Esto abre opciones:

- Anuncio -
  • Team Medellín
  • EPM Scott
  • Pacto por del Deporte

De hecho, aparecen otras opciones menores, pero que podrían aparecer dentro de las posibilidades, como el Sistecrédito. Pronto se dará el nombre, que de alguna manera u otra, impulsará al ciclismo local al tener a un pedalista de ese corte.

Es probable que López regrese a Europa, siempre y cuando el caso del Dr. Maynar pruebe que él no tiene nada que ver.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados