martes, julio 9, 2024

Team Medellín saca primer parte médico tras caída de Superman López en Tour de Gila 2023

Emiten comunicado médico sobre salud de Miguel Ángel López.

InicioActualidadTeam Medellín saca primer parte médico tras caída de Superman López en...

El Team Medellín se ha referido oficialmente a la caída de Superman López en la etapa 2 del Tour de Gila 2023, cuando el colombiano era líder de la general, las imágenes de las caídas son fuertes, pero parecen no revestir gravedad, este es el primer parte médico por parte del equipo.

Puedes leer: Se abren las chances de López y Nairo para fichar por un WT, un italiano saldría de su escuadra

En la jornada dos de competencia en Estados Unidos, el corredor boyacense no pudo seguir adelante, luego de toparse con un duro accidente, en medio de esta. Llevaba el maillot de líder, pero no pudo librar un enganchó que lo dejó fuera de competencia.

- Anuncio -

El Team Medellín y el corredor, optaron por no seguir en la carrera y por lo tanto se prepara para recuperarse. El bloque paisa mandó un primer reporte y esto dijo:

«Primeras imágenes de las lesiones sufridas por Supermán. En la valoración inicial no parece tener fracturas. Sin embargo, será sometido a exámenes médicos para descartar cualquier problema. Esperamos que todo salga bien y deseamos una pronta recuperación».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados