jueves, junio 6, 2024

Terrible masiva caída en el sprint final de la etapa 4 del Tour de Turquía 2021

VIDEO Terrible momento el que se vivió en el Tour de Turquía con una caída masiva a mucha velocidad.

InicioActualidadTerrible masiva caída en el sprint final de la etapa 4 del...

Un duro capítulo se vivió al final de la etapa 4 del Tour de Turquía 2021, que volvió a recordar lo que pasó en el Tour de Polonia 2020, pues allí en el sprint final hubo una terrible caída masiva.

Puedes leer: Fernando Gaviria volvería en esta carrera tras accidente en Saxo Bank 2021

Nuevamente se ha dado un lamentable momento en un sprint final. En la memoria del ciclismo está fresco aún la última que se dio en el Tour de Polonia, que casi cuesta la vida de un corredor.

- Anuncio -

Hace apenas meses, veíamos cómo Dylan Groenewegen cerraba a Fabio Jakobsen contra las vallas de protección y causaba uno de los peores accidentes. Todo salió a volar alrededor.

Allí Fabio estuvo cerca de perder la vida. Por fortuna, la rápida acción del equipo médico, evitó una tragedia, pero todo esto sentó un precedente en el ciclismo.

Y es que precisamente debe haber más seguridad, pues a esa velocidad, cualquier toque puede causar un terrible accidente, aunque en el caso de Dylan, fue un movimiento consciente, donde se vio toda la intención de cerrar a su rival.

- Anuncio -

Nuevamente ha pasado una caída a velocidad máxima, en un tramo final. Pasó en la etapa 3 del Tour de Turquía.

caída masiva etapa 3 Tour de Turquía 2021

Tour de Turquía 2021, masiva caída en el sprint final de la etapa 4

Al final del recorrido entre Alanya y Kemer, se decidía el final con un sprint final. Allí se vio cómo Hodeg le abría paso a Mark Cavendish, para que pasara adelante.

Era una definición masiva, cuando empezaron a sprintar, unos corredores se fueron contra las vallas, aunque no fueron los primeros, sino un poco más atrás, así fue el momento:

Impresionante momento, varios corredores cayeron, mientras que adelante fue Mark Cavendish quien ganó la etapa nuevamente, por sobre Jasper Philipsen, logrando su tercera victoria.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados