Thymen Arensman está en el radar de muchos equipos y ahora está muy cerca de pactar con el Ineos.
Esto, según la más reciente información de cyclinguptodate, donde aseguran que el equipo británico estaría muy cerca de hacerse con sus servicios, pero para el año 2023.
Puede leer: Jumbo Visma tiene en sus planes fichar a Thymen Arensman
Esta noticia se da luego de que el Jumbo Visma también había manifestado un fuerte y firme interés por el neerlandés, pero ahora esto parece quedar totalmente desestimado.
«Estamos definitivamente interesados en Arensman. Si se observa cómo se desarrolla, es un ciclista interesante para muchos equipos», comentó días atrás el director deportivo del Jumbo, Merijn Zeeman al portal WielerFlits.
«Su dirección ha indicado que Thymen quiere centrarse primero en el Giro de Italia y luego pensar en su futuro. Hasta entonces no quiere preocuparse demasiado por ello», continuó al respecto.
Cambio de rumbo en sus planes
Dicho esto, el destino de Arensman cambiaría por completo y además lo acercaría a ser compañero, pero a la vez competencia directa de Egan Bernal.
Primero era un rumor, ya que fuentes cercanas al corredor europeo habían asegurado que la opción del Jumbo se había caído por completo y que el Ineos ahora estaba en la primera posición para contrararlo.
Puede leer: ¿Egan regresa a competir en mayo? El Ineos responde
La información publicada por cyclinguptodate confirma que este mismo jueves, a través de Velonews, se hizo oficial no solo la salida de Thymen Arensman del Team DSM, sino también el acuerdo por dos años con el Ineos.
«Realmente nos hubiera gustado mantener a Thymen en el equipo, hicimos todo lo que pudimos, pero desafortunadamente aparentemente recibió una oferta que no pudo rechazar. Thymen es un ciclista talentoso y siempre será bienvenido», habría dicho un miembro del Team DSM.