Tiejs Benoot fue hasta hoy, ciclista del DSM y es que tenía un contrato más largo, pero al parecer, el Jumbo Visma intervino para que Tiejs terminara su contrato y de esa manera se convirtiera en nuevo ciclista delequipo neerlandés.
Puedes leer: «Nairo quiere demostrar a algunas personas que dicho sobre él está mal», Ledanois
En el DSM parece que varios de sus pedalistas no se sienten a gusto, pues ya hay varios casos en los que deciden simplemente rescindir su contrato, sin terminar lo acordado, dejando así una mala imagen para el equipo.
De hecho, el caso más marcado es el de Marc Hirschi, quien estuvo en el DSM, aúnllamado Sunweb y antes de terminar su contrato, decidió salir de allí de inmediato, convirtiéndose en corredor del UAE Team Emirates.
Se va al Jumbo Visma, Tiejs Benoot rescinde con el DSM
Ahora se anota en este club Tiejs Benoot, quien rescindió su contrato de inmediato, para irse al Jumbo Visma, donde será parte esencial de Primoz Roglic, pues es un gregario de lujo para competirle a Egan Bernal y Tadej Pogacar.
Benoot dijo a la página del Jumbo Visma: “La confianza que gané después de las primeras conversaciones me dio un empujón extra. Estoy convencido de que en este equipo puedo convertirme en la mejor versión de mí mismo como ciclista. En los grandes partidos quiero poder jugar un papel decisivo hasta bien entrada la final, tanto para el líder como para mí, si se presenta esa oportunidad”.
Zeeman explica: “Tiesj refuerza nuestro grupo clásico en torno a Wout van Aert y también jugará un papel importante en las carreras por etapas. Es un verdadero jugador de equipo, que tiene buen ojo para las mejoras y está abierto a nuevas ideas e innovaciones. Juntos hacemos un plan que apoyamos y en el que creemos”.
Veremos cómo se incluye su presencia el Jumbo en las próximas carreras de la temporada.