miércoles, febrero 1, 2023

Tim Merlier gana la Bredene Koksijde Classic 2021 con este tremendo sprint

La carrera belga se definió en medio de un potente sprint final, donde dos latinoamericanos terminaron retirándose.

InicioActualidadTim Merlier gana la Bredene Koksijde Classic 2021 con este tremendo sprint

La Bredene Koksijde Classic 2021 se disputó hoy viernes 19 de marzo de 2021 y Tim Merlier gana la competencia belga con un impresionante sprint final.

Puedes leer: Ciclistas se equivocaron de camino por error de la Bredene Koksijde Classic 2021

En medio de lo que va de temporada 2021, se vivió esta competición belga que regresa luego de haber sido cancelada durante el año 2020, por motivos de fuerza mayor y al igual que muchas otras.

- Anuncio -

La jornada transcurrió en cierta medida tranquila, aunque el terreno forzó a varios ciclistas a abandonar la carrera. Y entre los afectados, a los dos representantes latinoamericanos.

Jhonatan Narváez del Ineos Grenadiers y el colombiano Juan Sebastián Molano del UAE Team Emirates. Infortunadamente ninguno de los dos pudo completar los 199,9 kilómetros de esta competencia.

Tim Merlier gana Bredene Koksijde Classic 2021

Con un potente sprint final, Tim Merlier gana la Bredene Koksijde Classic 2021

El Alpecin-Fenix se llevó la victoria gracias a su corredor Merlier, quien entregó toda su potencia durante el sprint final, imponiéndose sobre dos importantes pedalistas.

- Anuncio -

En especial, Mads Pedersen, del Trek Segafredo, quien estuvo bastante combativo durante toda la jornada. Por su parte, Florian Sénéchal del Deceuninck Quick Step cruzó la línea de tercero.

El belga, Merlier, quien además es especialista en el ciclocrós se impuso de manera brillante sobre sus oponentes, logrando llevarse la gloria para el Alpecin.

Así fue el emocionante final:

En una jornada que estuvo marcada por la dureza del terreno y el gran error de la organización, quienes no hicieron una buena señalización en un tramo del recorrido.

Lo anterior causó que un grupo de corredores en fuga, tomaran el camino equivocado y perdieran tiempo, una situación bastante infortunada que se sigue repitiendo año tras año en diferentes competencias.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados