jueves, noviembre 24, 2022

Tom Dumoulin desvela estos detalles de su relación con Roglic en el Jumbo Visma

El corredor neerlandés dejó ver como se su amistad con el esloveno.

InicioActualidadTom Dumoulin desvela estos detalles de su relación con Roglic en el...

Tom Dumoulin habla sobre los detalles de su relación con Primoz Roglic, quien es el líder del Jumbo Vismas y con quien ha compartido importantes anécdotas.

Por su parte, el corredor neerlandés se mantuvo al margen de las competencias en el 2021. No obstante, en su 202 mostró un notable nivel, siendo una de las fichas claves de su equipo en el Tour de Francia donde el esloveno fue segundo.

Te puede interesar: Nairo Quintana se viste de llanero aceptando un obsequio de la personas de la región

- Anuncio -

Igualmente, Dumoulin se preparó para participar de los Juegos Olímpicos, corriendo en el campeonato de contrarreloj. Allí, perdió ante su compañero de equipo, quien se llevó el oro en una aguerrida competencia.

No obstante, el ganador del Giro de Italia 2018 habló sobre cómo es su relación con el esloveno. Incluso dejó ver los importante que es Roglic para él, fuera de las carreteras.

Los detalles que revela Tom Dumoulin sobre su relación con Primoz Roglic en el Jumbo Visma

«Me encanta hablar con Primož. Cuando hablas con él sobre tus problemas, él realmente escucha. Nunca lo he visto juzgar a nadie. Él da sus sentimientos, habla de su experiencia», dijo el esloveno según L’equipe.

Tom Dumoulin desvela estos detalles de su relación con Roglic en el Jumbo Visma
- Anuncio -

Ahora, la expectativa esta sobre las carreras donde tomará partida Tom Dumoulin. Si bien se mantuvo al margen de competir en el 2021, parece aspirar a liderar carreras en el 2022. Sin embargo, el equipo tendría reservado el Tour de Francia para Roglic, al igual que La Vuelta a España, donde es el vigente campeón.

Así, entre las grandes vueltas quedaría a su alcance el Giro de Italia, donde tiene lo suficiente para luchar por el título. No obstante, aún no es confirmada su presencia allí, ya que lo podrían cuidar para ayudar al esloveno en la tarea de vencer a Pogacar y Egan Bernal en Francia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados