domingo, agosto 7, 2022

Tom Dumoulin va de frente respecto a Superman López y esto piensa del colombiano

Superman López y Tom Dumoulin serán rivales en el Giro de Italia 2022.

InicioActualidadTom Dumoulin va de frente respecto a Superman López y esto piensa...

Tom Dumoulin se entrena en Colombia, para tener un buen campamento de altura y así prepararse para los retos que tiene en un 2022, donde lo principal es recuperar ese gran nivel que al guna vez tuvo, irá por el Giro de Italia 2022 y allí se encontrará con Miguel Ángel Superman López, de quien habló de frente sobre su nivel.

Puedes leer: Miguel Ángel López, confirman el gran equipo que tendrá en la Ruta del Sol 2022

El líder del Jumbo Visma tiene como una de sus principales metas, ser de nuevo ese ciclista que logró con el Sunweb, ser campeón de la Corsa Rosa 2017 (quitándole el título a Nairo Quintana) y ser segundo de un Tour de Francia (el del 2018).

- Anuncio -

El camino se le ha dificultado por las lesiones y algunos aspectos personales, que le remitieron el retiro provisional, con posibilidad de uno permanente. Pero no fue así, realmente Dumoulin duró retirado una cantidad pequeña de tiempo.

En el 2022 tendrá la oportunidad de volver a ser líder de un equipo, pero es claro que necesita de un trabajo fuerte para readaptarse el ciclismo de hoy, luego de haber pasado por un periodo inactivo. El Giro 2022 será su objetivo y se encontrará con Miguel Ángel López.

Astana muestra importancia Superman López equipo

Tom Dumoulin sobre el colombiano Superman López, «es uno de los escaladores más fuertes»

Uno de los duelos que más llama la atención en esta Corsa Rosa, será precisamente el que protagonice el neerlandés con el colombiano. Él va con el Jumbo Visma, que es fuerte, pero el Astana Qazaqstan Team puso todas sus fichas para llevarse la carrera italiana.

- Anuncio -

Varios serán los rivales a vencer, no solo López, pero mientras se entrena en Colombia, el corredor del Jumbo atendió a medios colombianos y esto dijo sobre el de Pesca, Boyacá cuando le preguntaron, «Miguel Ángel ‘Supermán’ López correrá el Giro de Italia, ¿será su gran rival

«Miguel Ángel López es uno de los escaladores más fuertes del mundo. Por supuesto, donde él esté, será un rival a vencer para mí y el equipo», dijo Dumoulin.

De esta forma, el corredor colombiano es visto como uno de los más fuertes, pero tendrá que demostrar ante Dumoulin y cualquier otro rival, que puede hacer grandes cosas y ganar una grande.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados