viernes, septiembre 23, 2022

Tom Pidcock sorprende a Van Aert y se lleva la Copa del Mundo de Ciclocross Hulst 2022

Tom Pidcock inicia bien elaño, sobre un Wout Van Aert que no pudo en la Copa del Mundo Hulst 2021 de ciclocross.

InicioActualidadTom Pidcock sorprende a Van Aert y se lleva la Copa del...

Tom Pidcock inicia de la mejor manera el año, sorprendiendo a Wout Van Aert y ganando la Copa del Mundo de Ciclocross en Hulst 2022, iniciando de la mejor manera el año y sienta un precedente en medio del dominio del belga.

Puedes leer: Egan Bernal y el apoteósico ‘apocalipsis’ que hizo para recibir el inicio del 2022

Eran 9 vueltas en el circuito en Suiza. Por supuesto, al ver a Wout Van Aert en la línea de salida, todos pensaron que sería otro monólogo por parte del belga, que no ha hecho otra cosa más que demostrar su poder y capacidad, en cada válida de Superprestige, X2O y Copa del Mundo de Ciclocross que se presenta.

- Anuncio -

Todos pensaban en cómo vencer a Wout, en un recorrido que aunque no llovía, sí estaba llena de barro y ascensos que recurrentemente obligaban a los ciclistas a bajarse de sus bicis y cargarlas en el hombre, mientras a pie, subían.

Pero las cosas en esta válida suiza, cambiarían radicalmente a lo que se venía viendo con Wout en el escenario. Y es que sería superado por uno de sus principales rivales, que ante la ausencia de Mathieu Van der Poel, se vuelve el más peligroso: Tom Pidcock.

Imagen
Wout Van Aert ph. Jumbo Visma

Copa del Mundo de Ciclocross en Hulst 2022, Pidcock vence a Van Aert

Al inicio de la carrera, el hombre del Jumbo Visma sufrió una avería con su cadena, que le tuvo al margen de la carretera, por unos segundos valiosos, que fue aprovechado de la mejor manera por Pidcock.

- Anuncio -

Acá se ve el preciso momento donde Wout prácticamente se deja sus posibilidades para ir por esta 13va válida de la Copa del Mundo de Ciclocross:

Durante toda la jornada, Pidcock lideró y logró pasar la meta de primero, por sobre 12 segundos de Iserbyt, quien terminó segundo. Finalmente Van Aert culminaría a más de un minuto, en el cuarto lugar de la jornada. El 16 de enero 2022 será la ronda número 15 en Flamanville, Francia y finalizará el 23 de enero del 2022 con la ronda 16 en Hoogerheide, Países Bajos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados