viernes, septiembre 23, 2022

Tom Pidcock vence en la Copa del Mundo UCI Rucphen 2021 y advierte a Van Aert y Van der Poel

El británico se impuso en la carrera, aunque sufrió algunos tramos, no dejó escapar la victoria.

InicioActualidadTom Pidcock vence en la Copa del Mundo UCI Rucphen 2021 y...

Tom Pidcock habló sobre sus aspiraciones dentro del Ciclocross 2021, una modalidad donde el nivel es bastante exigente, pero donde también espera poder superar a corredores como Wout van Aert y a Mathieu van der Poel, así que tras advertirlos vence en la Copa del Mundo UCI Rucphen 2021

Puedes leer: Mathieu van der Poel y Tom Pidcock, se preparan para tener este duelo en el 2021

El británico de 22 años, quien a pesar de su juventud ya ha mostrado su talento para el deporte pedal, también ha pedaleado fuerte en la categoría de Ciclocross. Sin embargo, sabe que hay rivales muy poderosos, pero se siente confiado.

- Anuncio -

Y es que ha dejado en claro que está en un gran nivel para afrontar este tipo de pruebas, aunque claro sabe que debe demostrarlo en plena carrera. Pero además, el del Ineos Grenadiers tiene un objetivo muy marcado al respecto y así lo reveló recientemente.

Tom Pidcock vence Copa del Mundo UCI Rucphen 2021

Copa del Mundo UCI Rucphen 2021, Tom Pidcock vence y advierte a Van Aert y Van der Poel

De este modo, el pedalista había dejado en claro que no quería seguir siendo el tercero detrás del belga y el neerlandés, sino que quería demostrar que puede superarlos e imponerse en esta modalidad, aunque es la que más le cuesta.

Estas fueron sus palabras:

- Anuncio -

De este modo, Pidcock arrancaría en la competencia con el objetivo más que claro y su pasión y esa gran motivación le ayudaron a vencer. El corredor británico se impuso con solidez y ganó en esta emblemática competencia de Ciclocross.

Detrás de él en la segunda posición se ubicaría el belga Eli Iserbyt, mientras que en el tercer lugar del podio se metió el también belga de 28 años, Michael Vanthourenhout.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados