jueves, noviembre 28, 2024

Tour Colombia 2022, anuncian que se complica su realización por esta razón

Aún Fedeciclismo no se pronuncia sobre el Tour Colombia 2022.

InicioActualidadTour Colombia 2022, anuncian que se complica su realización por esta razón

El Tour Colombia 2022, la carrera más importante actualmente que se realiza en este país, parece que atraviesa problemas y su realización se complica, algo que sería una mala noticia para el ciclismo nacional.

Puedes leer: Egan Bernal reacciona al recorrido del Giro de Italia 2022

Nairo Quintana hace poco habló sobre su posibilidad de correr en Colombia, en el Tour Colombia 2.1 que es la carrera más importante actualmente. Pero en una entrevista dijo que aún no se sabía nada de esta competencia.

- Anuncio -

También el Movistar Team quiere venir a correr a Colombia, seguramente por temas de patrocinio y eso sería esencial, el tener a varios equipos de corte internacional corriendo en el país para alentar el turismo y el talento local.

En otra entrevista, Iván Ramiro Sosa confesó la intención de venir, pero coincide con Nairo Quintana y asegura que no se sabe alguna información oficial. Es, sin duda alguna, otra falla por parte de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Martínez Higuita en Colombia
Higuita y Martínez Ph.. Tour Colombia 2.1

Anuncian que se complica realización del Tour Colombia 2022

Infortunadamente, las cosas no pintan bien para este evento que ya en 2021 no se pudo realizar por el tema de la pandemia. Pero el 2022 tampoco se haría la carrera, al menos esa información esa es la que se maneja.

- Anuncio -

La UCI tiene en su calendario el Tour Colombia, que iniciaría el 8 de febrero, pero Fedeciclismo no tiene idea de lo que pueda pasar. Héctor Urrego anuncia que por esta razón, no se podría hacer la carrera:

Por temas económicos, la carrera no se podría realizar y aunque hay una chance todavía, se espera que haya algún comunicado de Fedeciclismo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados