El Tour de la Provence 2021 terminó con la victoria de Iván Sosa en la general y de Phil Bauhaus en la última etapa, los colombianos fueron protagonistas de principio a fin.
Puedes leer: Clásica de Almería 2021, así les fue a los colombianos Gaviria, Molano y Hodeg
La competencia contó con 163 km desde Avignon hasta Salon de Provence. Como se pasó durante los días anteriores la carrera estuvo marcada por frío y la tensión de los equipos que ponían el paso en punta.
El día se prestó para que Julian Alaphilippe del Deceuninck Quick Step se lanzará a buscar descontar 3″ en un sprint intermedio. Esto fue suficiente para descontarle a Egan Bernal y relegarlo a la tercera casilla de la general al final.

Así le fue a los colombianos Egan, Sosa, Ardila y Tejada en la última jornada en Salon de Provence 2021
Los cuatro jóvenes pedalistas colombianos llegaron a meta con total normalidad, sin inconvenientes durante el día. Sosa y Egan llegaron en la casilla 24° y 26° respectivamente, con el tiempo del vencedor del día.

Camilo Ardila entraría con el mismo tiempo pero en el puesto 86° terminando satisfactoriamente su primera carrera de la temporada con su equipo UAE Team Emirates.
Tejada del Astana Premier Tech, llegaría en la casilla 123° a 51″ de Bauhaus.
Finalmente en la clasificación general los cuatro colombianos se ubicaron así: 1° Iván Ramiro Sosa, 3° Egan Bernal a 19″, 37° Harold Tejada a 5′:20″ y 38° Camilo Ardila a 5′:30″ de su compatriota Sosa del Ineos Grenadiers.



