martes, julio 9, 2024

Tras Giro 2023, Nairo se mantiene en histórico ranking con Merckx, Roglic y donde ni Pogacar está

Nairo Quintana se mantiene en los rankings históricos a pesar de no estar corriendo.

InicioActualidadTras Giro 2023, Nairo se mantiene en histórico ranking con Merckx, Roglic...

Cada vez que se termina una gran vuelta o una competencia de una semana, se van actualizando los datos históricos que estas van dejando, precisamente eso pasó con Primoz Roglic y su título en el Giro de Italia 2023, allí se renovó un escalafón histórico en el que Nairo Quintana se mantiene con Roglic, Merckx, Anquetil, Contador y en el que aún no se encuentra ni Pogacar, ni otros de las nuevas generaciones.

Puedes leer: Buitrago, a punto de alcanzar a Herrera y Nairo con impactante dato

Primoz, en apenas 8 años de carrera como ciclista profesional, ha roto todo y esta vez, luego de conseguir el Amore Infinito, se extiende a una impresionante estadística en el que Nairo Quintana está ahí, siendo los dos únicos corredores activos en estar ahí.

- Anuncio -

Ningún corredor, ni el propio Eddy Merckx, ha podido ganar las 7 competencias más importantes de una semana y las tres grandes… Primoz ya tiene 8 de esas 10 competencias, Nairo se encuentra en 6.

«Más Clasificaciones generales en las diferentes grandes vueltas y las 7 grandes carreras de una semana (París Niza – Tirreno Adriático – Critérium Dauphiné – Vuelta al País Vasco – Volta a Catalunya – Tour de Romandía – Vuelta a Suiza»

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados