domingo, agosto 7, 2022

UAE Team Emirates define calendario 2020 para Gaviria y los colombianos

InicioActualidadUAE Team Emirates define calendario 2020 para Gaviria y los colombianos

El UAE Team Emirates, es el equipo donde hay más colombianos en el WorldTour, por eso, ya ha definido carreras y calendario para ellos, en este 2020, que se proyecta va a haber carreras por doquiér desde agosto.

Puedes leer: Primoz Roglic avisa a Bernal y a los favoritos del Tour 2020 con un golpe de autoridad

Pero habrá que esperar, para ver si todo de adecua para que se pueda correr. Por lo pronto, el que ya se haya hecho una carrera, parece una buena señal y más cuando hubo ciclsitas de peso.

- Anuncio -

El Campeonato Nacional de Eslovenia, coronó campeón a Primoz Roglic, tras ganarle en un duelo genial a Tadej Pogacar. Y ahora vendrán más carreras, por lo que los equipos empiezan a planear todo.

Uno de ellos es el UAE Team Emirates, quien cuenta con la plantilla más nutrida de colombianos. Fernando Gaviria, Sebastián Molano, Cristian Camilo Muñoz, Sergio Luis Henao y Camilo Ardila está allí.

Calendario 2020 para los colombianos del UAE Team Emirates

Joxean Fernández, más conocido como Matxín, es el director deportivo del UAE Team Emirates. Él ha mostrado siempre una gran admiración por los ciclistas colombianos y por eso cuenta con ellos.

- Anuncio -

Aunque la preparación de este año ha sido complicada, parece que ya tiene todo listo para que los colombianos rueden por las carreteras europeas. Antena 2 entrevistó Matxín, quien les habló de competencias:

Fernando Gaviria y Sebastián Molano, tendrán un calendario parecido, solo que Molano asistirá a una más que es el Tour de Polonia. Por lo pronto, las competencias para ellos dos serían: Tirreno-Adriático, Vuelta a Burgos, Milán-San Remo y tres carreras más de un día, antes de desembarcar en el Giro de Italia.

Además, «Sergio Luis Henao acompañará a Gaviria en el Giro de Italia y como preparación estará desde el 1 de agosto en la Strade Bianchi en Italia, para sumar kilómetros en la escalada al Mont Ventoux y la Tirreno Adriático entre otras».

Camilo Andrés Ardila, tiene por delante, la Vuelta a Burgos, el Tour de l’Ain y el Mont Ventoux. Además parece que será de la selección final para el Tour de l’Avenir y tendrá el permiso. Matxin no habló de Muñoz, aún.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados