lunes, abril 29, 2024

UAE Team Emirates mete miedo a Egan y Roglic con estas declaraciones sobre Pogacar para la Temporada 2021

Pogacar no ha llegado a su máximo nivel según dice director deportivo del UAE Team Emirates

InicioActualidadUAE Team Emirates mete miedo a Egan y Roglic con estas declaraciones...

UAE Team Emirates cuenta con Tadej Pogacar hasta el 2026 tras haberle renovado recientemente y según aseguran desde el equipo su nivel no ha llegado 100%, lo que debería tener en cuenta sus dos principales rivales Egan Bernal y Primoz Roglic.

El joven esloveno ha dejado grandes sensaciones desde su llegada al WorldTour en 2019 con el equipo árabe. Desde su victoria en el Tour de California 2019 en la que además dieron batalla con Higuita por la general, las expectativas son altas.

Puedes leer: Van Aert manda mensaje a Pogacar y Bernal para la Tirreno Adriático 2021

- Anuncio -

Tadej luego ganaría el Tour de Francia 2020 y se ratificaría como una de las grandes figuras del ciclismo mundial. Además como uno de los rivales a tener en cuenta en todas competencias.

UEA Team Emirates habla de Pogacar y mete miedo a Egan y Roglic para la temporada 2021

Ahora, cuando la figura del esloveno está consolidada en el pelotón, el UAE Team Emirates se refirió a las condiciones del corredor, sorprendiendo con las declaraciones:

«Cuando le conocí en 2017 e hicimos la planificación se lo dije a todo el mundo. Hay que saber diferenciar a los buenos corredores de los campeones y Pogacar es un campeón».

- Anuncio -
UAE Pogacar Egan Roglic
Ph: IG Tadej Pogacar

«Hemos intentado transmitirle esa confianza e intentar evitar la presión y el estrés. Aunque suene impactante, creo que Tadej está a un 70% de lo que puede llegar a ser, está en una evolución total y tiene mucho margen de progresión», dijo Joxean Fernández ‘Matxin’ a Esciclismo.

Esto es un mensaje directo para sus rivales Primoz Roglic y Egan Bernal. Pues entre los tres son los corredores que más se llevan el favoritismo en las grandes competencias del calendario ciclístico mundial.

Este 2021 será una oportunidad más para el joven esloveno se muestre como defensor del Tour de Francia con su equipo y frente a grandes competidores como Carapaz y Tao y Thomas.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados