martes, julio 9, 2024

Un Nairo conmovido manda un gran mensaje a sus seguidores

InicioActualidadUn Nairo conmovido manda un gran mensaje a sus seguidores

Nairo Quintana ha dejado verse conmovido y emocionado y manda un gran mensaje a sus seguidores luego de su título en el Tour de los Alpes Marítimos 2020, el segundo de su ciclo en el Arkea Samsic.

Puedes leer: Por esta razón Gaviria no pudo disputar el sprint en la UAE Tour

Y sí, hablamos que en una semana Nairo ha logrado dos títulos para su nuevo equipo, algo que no sentía el colombiano desde el 2017, cuando se hizo con la Tirreno Adriático, aún con el uniforme del Movistar.

- Anuncio -

Nairo había logrado ganar etapas, sí, también en grandes vueltas, pero no se subía a lo más alto de un podio. El cambio de aires, su nuevo proceso con el equipo francés le ha dado frescura.

Además de frescura, el Arkea Samsic le otorgó la confianza como para que Nairo regresara a lo más alto de un podio, algo que necesitaba el de Cómbita, pues es allí el lugar al que pertenece Nairo.

Dirigido a sus seguidores va este gran mensaje de Nairo Quintana luego de ganar los Alpes Marítimos 2020

Tras este espectacular comienzo, Quintana se siente renovado, con las energías y la motivación arriba… En la montaña recordó sus mejores épocas y el reto es mantener o mejorar ese físico, esa furia en el Tour de Francia.

- Anuncio -

Pero por ahora, hay disfrute y satisfacción, felicidad también y parte de este proceso Nairo se lo debe a sus seguidores, a las personas que desde lo lejos, le apoyan y por eso les ha enviado este sincero mensaje que colgó en sus historias:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados