lunes, enero 23, 2023

Una competencia que Nairo ha ganado, podría dejar de existir en 2023

Esta importante carrera francesa podría no volver a disputarse en el 2023.

InicioActualidadUna competencia que Nairo ha ganado, podría dejar de existir en 2023

Nairo Quintana es uno de los escarabajos más importantes del ciclismo nacional y su trayectoria no es precisamente vacía, sino que ha estado cargada de triunfos y victorias que le han permitido convertirse en un referente en el mundo entero, pero ahora una competencia de sus favoritas y que ya ha ganado, podría dejar de existir en el 2023.

Puedes leer: Dayer Quintana y la gran muestra de apoyo para Nairo de cara a su separación en el 2023

El pedalista boyacense afronta un duro momento de su carrera deportiva, luego de conocerse la sanción que emitió la UCI en su contra y que posteriormente ratificó el TAS.

- Anuncio -

Sin embargo, los triunfos que ha conseguido a lo largo de su carrera no son pocos, ni el mérito de la historia que ha escrito a través de los años, podrá ser derrumbado.

En este sentido, hay una competición que es de las favoritas para el colombiano y que a partir del año 2023 podría desaparecer del cronograma de competencias, por una infortunada razón.

Nairo Quintana sentado
Ph. NairoQuinCo

En 2023 está competencia que Nairo Quintana ha ganado y ha reconocido como una de sus favoritas, podría dejar de existir

Se trata del Tour de la Provence, una carrera en la que Nairo es el campeón vigente. De acuerdo con L’Équipe, los problemas financieros son bastante serios y eso podría llevar a que no se dispute:

- Anuncio -

«En conflicto con la gestión del evento, Marion Rousse ha decidido dejar su puesto de subdirectora del Tour de la Provence, en un contexto de desacuerdo financiero. La carrera podría incluso desaparecer del calendario», concluyen desde el medio francés.

Veremos qué pasa en los próximos meses y si se confirma o desmiente esa situación de cara a la temporada 2023.

En este sentido, Nairo podría quedarse sin una de sus competiciones favoritas en los próximos años, pero de cualquier modo, hasta ahora no es claro cuál será su nuevo equipo para la próxima temporada, pues aunque ha afirmado que sí tiene un contrato, sigue sin revelar el nombre de esa escuadra y el tiempo cada día se reduce más y más.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados