jueves, enero 26, 2023

Valverde ve todo muy «negro» para el ciclismo mundial

InicioActualidadValverde ve todo muy "negro" para el ciclismo mundial

Alejandro Valverde desde su casa manifiesta lo que piensa con respecto a la actual situación del ciclismo mundial.

El murciano del Team Movistar no establece ninguna diferencia con su mayoría de colegas en lo que respecta al entrenamiento. Desde su casa no puede hacer más que hacer rodillo en las mañanas y mantener lo que mejor se pueda la forma. Sin embargo, dice que no hay motivación, pues no hay objetivos claros aún.

A pesar de las nuevas fechas que los organizadores del Tour de Francia y la UCI anunciaron para la ronda ciclística, el murciano no se deja ver permeado por el optimismo y por el contrario ha dicho: «Todo es muy complicado, queremos que haya deportes, pero siendo realista veo muy negro que este año podamos correr«.

Valverde Mundial Ciclismo 2019
- Anuncio -

Aunque Alejandro guarda un poco de expectativa hasta el verano: «A ver cómo evoluciona todo. Todavía queda mucho hasta el verano. Es importante que se celebre el Tour, pero mirando cómo está pintando todo esto, que no va nada bien, no sé qué pasará».

Puedes leer: El Education First de Urán avisa respecto al Tour 2020

La visión de Valverde dista con la de otros corredores que ven con buenos ojos el que aún se trabaje para que el ciclismo sea posible este año. Froome, Bernal, Quintana, entre otros, ya determinaron hacia dónde proyectar sus resultados y desde ya trabajan en ello.

- Anuncio -

‘El bala’, prosiguió en su pensamiento y dice que cada día ve menos posible el ciclismo en 2020: «Al principio del confinamiento no me hacía a la idea de perder este año, pero viendo cómo avanza todo, cada vez lo voy pensando más. Te cuidas y entrenas con el rodillo, pero lo haces con poca motivación. No puedes hacer trabajos específicos, porque no sabes cuáles serán tus objetivos».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados