martes, abril 30, 2024

Van Aert reconoce su derrota frente a Van der Poel con estas palabras en la Strade Bianche 2021

Mathieu gana el duelo en la Strade Bianche 2021 y Van Aert lo reconoce con grandes palabras hacia su rival

InicioActualidadVan Aert reconoce su derrota frente a Van der Poel con estas...

Wout van Aert, ciclista del Jumbo Visma reconoció su derrota frente al gran rival que fue Mathieu Van der Poel en la Strade Bianche 2021. El corredor belga no logró defender el título conseguido en 2020.

La clásica del ‘sterrato’ dio tremendo espectáculo este sábado 7 de marzo, luego de que grandes figuras como Egan Bernal, Tadej Pogacar, Van der Poel y Alaphilippe se enfrentarán codo a codo por la victoria.

Puedes leer: Filtran video del arrancón de Van der Poel y el esfuerzo de Egan en el final de la Strade Bianche 2021

- Anuncio -

Para la historia de Colombia quedó la increíble actuación del corredor cafetero Egan Bernal con el Ineos Grenadiers quien se metió en la tercera colocación al final de la carrera.

Van poel Bianche derrota
Ph: IG Wout van Aert.

Wout van Aert reconoce su derrota frente a Mathieu Van der Poel en la Strade Bianche 2021 y le dedica estas palabras

Mientras que Mathieu celebraba un nuevo triunfo con el Alpecin Fenix, Van Aert hacía un proceso de introspección sobre su rendimiento en la carrera al cual llegaba como favorito.

» Estuve allí, pero no fui lo suficientemente fuerte en la final», comentó a Sporza al final de la competencia.

- Anuncio -

Luego manifestó: «Pero tengo que estar satisfecho. Fui el primero en tener dificultades en este grupo de cabeza, pero aún así terminé cuarto al final. Así que el rendimiento está ahí, solo falta el final».

«En los caminos largos. De tierra, yo fui bueno y pude notar la diferencia. Sin embargo, en las partes empinadas era un poco corto».

Finalmente cerró reconociendo la superioridad de su rival: «Me había dado cuenta de lo impresionante que era. El mejor siempre gana aquí de todos modos».

Van Aert no ha tenido suerte en esta ocasión, pero sin duda es una de las bazas más fuertes a tener en cuenta en todas las carreras que vienen en el calendario WorldTour.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados