jueves, abril 11, 2024

Van Aert sigue siendo «opción seria» para el Giro de Italia 2024, según medio belga

Van Aert sufrió varias lesiones en A Través de Flandes y es duda para el Giro.

InicioActualidadVan Aert sigue siendo "opción seria" para el Giro de Italia 2024,...

Wout Van Aert sufrió múltiples fracturas luego de su accidente en A Través de Flandes 2024, que lo dejó fuera de la competencia y lo apartó de los dos monumentos en los que estaría, Tour de Flandes y París Roubaix, de hecho se piensa que podría perderse el Giro de Italia 2024, pero un medio belga anuncia que Wout sigue siendo una «opción seria».

Puedes leer: Evenepoel le pone presión a Vingegaard en el País Vasco 2024

«Opción seria», eso es lo que dice Het Laatste Nieuws, sobre la posibilidad que Wout Van Aert pueda estar presente en la ronda italia, que inicia en el mes de mayo, el Visma Lease a Bike desea que el corredor esté allí presente.

- Anuncio -

El tema es que el accidente en A Través de Flandes fue muy serio, bastante, pues al final hubo varias costillas fracturadas, clavícula y aunque la operación resultó bien, hay que tomarse un buen tiempo para poder sanar de la mejor manera.

«Un requisito [para correr el Giro] es que las fracturas sigan sanando adecuadamente, que la rehabilitación avance rápidamente y que pueda completar un mínimo de entrenamiente. Según nuestra información, el dolor principal de las costillas, la clavícula y el esternón rotos ha desaparecido», dice el medio en mención.

Visma va con Cian Uijtdebroeks como carta para la general, en la ronda italiana, pero es claro que la presencia de Wout se hace esencial, para ir por etapas, clasificaciones e inclusive, que por ahí ronde el escenario de una buena posición en la general.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados