domingo, febrero 25, 2024

Van der Poel advierte sobre lo que hará en la Strade Bianche 2021

Van der Poel tiene este objetivo con la Strade Bianche 2021.

InicioActualidadVan der Poel advierte sobre lo que hará en la Strade Bianche...

Mathieu Van der Poel se prepara para la Strade Bianche 2021 y advierte lo que planea hacer en la edición de este año, tras su mal desempeño del año pasado.

Puedes leer: Jumbo arma un gran equipo para Van Aert de cara a la Strade Bianche 2021

La competición italiana se llevará a cabo durante el sábado 06 de marzo de 2021 y desde ya, son varios los corredores que parten con mucha ilusión.

- Anuncio -

Van der Poel es uno de ellos y en esta ocasión, el Alpecin-Fenix tiene como norte ganar la competición, por eso han cercado al pedalista neerlandés en esta misión.

El año pasado, Mathieu no sobresalió como se esperaba, sino que por el contrario, terminó llegando a 10 minutos del campeón Wout Van Aert. Así que, las expectativas para esta nueva oportunidad son altas.

Van der Poel advierte Strade Bianche 2021
Fotos: Instagram Mathieu Van der Poel

Strade Bianche 2021, Van der Poel advierte sobre lo que hará en la carrera

El corredor reveló recientemente que no tiene como objetivo saldar una cuenta pasada, sino que planea entregar lo mejor de sí para tratar de conquistar el mejor resultado posible.

- Anuncio -

Está convencido de lo que puede alcanzar, pero también es plenamente consciente de lo difícil que es el terreno. Esto fue lo que dijo en declaraciones para Sporza:

«El año pasado casi todo mi bloque italiano fue decepcionante, pero no es que vuelva aquí para saldar una factura. Por supuesto que estoy aquí para rendir y espero, por supuesto, hacerlo mejor que el año pasado».

Además se refirió al clima y aseguró que está ansioso por arrancar la jornada, ya que para este año todos los pronósticos apuntan que será mucho más favorable:

«Hacía mucho calor aquí el año pasado. Ahora lo que predicen es un clima de carrera bastante agradable. Estoy deseando que llegue.

Puede ser más fácil… Hay menos grava, lo que lo hace menos técnico. Pero sigue siendo un campo muy difícil y el más fuerte sin duda estará al frente».

Sabe que tendrá que competir contra rivales de peso, como Egan Bernal o el belga Wout Van Aert. Veremos cómo se mueve el Alpecin-Fenix el sábado, en esta clásica.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados