lunes, agosto 8, 2022

Van der Poel fija su próximo objetivo tras ganar el Mundial de Ciclocross de Ostend 2021

InicioActualidadVan der Poel fija su próximo objetivo tras ganar el Mundial de...

Mathieu Van der Poel ya tiene fijo su próximo objetivo del 2021, luego de haber ganado el Mundial de Ciclocross de Ostend 2021, donde volvió a vencer a Wout Van Aert.

Puedes leer: Van der Poel, así fue su aparatosa caída mientras perseguía a Van Aert y su increíble victoria en el Mundial de Ostend de Ciclocross 2021

El corredor neerlandés nuevamente es el campeón, por cuarta ocasión, de Ciclocross. Es prácticamente indestronable y apenas tiene 26 años, por lo que tiene mucho para dar aún.

- Anuncio -

Ah y no solo va bien en el ciclocross. También se desempeña de la mejor manera en ruta y hay quienes lo ponen a la altura de Egan Bernal, de Tadej Pogacar y Remco Evenepoel.

El fenómeno Van der Poel pasa ahora sus preferencias del ciclocross a la ruta. Luego de pasar esta temporada entre el barro y la arena, ahora pasa al pavimento.

Aunque no del todo. A medida que la temporada avanza, Mathieu va poniéndose objetivos. Contará con la ayuda del Alpecin Fenix que es su equipo.

MVDP Próximo objetivo Mundial Ciclismo 2021 Roubaix

Próximo objetivo de Van der Poel tras ganar el Mundial de Ciclocross de Ostend 2021

- Anuncio -

Hay que tener cuidado con Mathieu, es un perfil clasicómano totalmente, que podría adaptarse a un vueltómano. En definitiva, su mayor prueba será la montaña.

No se sabe con exactitud, si participará en una grande este año, pero es muy posible que sea el Tour de Francia. Gracias a que el Alpecin Fenix fue el mejor equipo de la segunda división, se ganó invitación obligatoria a las grandes y desde la gerencia del equipo, ya afirmaron que asistirán a Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España.

Luego de ganar en Ostend, Mathieu se refirió a su futuro y ha puesto el objetivo en la París Roubaix, haciendo un guiño al Tour. Esos parecen ser los grandes objetivos de él según Wielerflits.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados