lunes, agosto 8, 2022

Van der Poel se sincera con Van Aert antes de Copa del Mundo de Ciclocross en Dendermonde 2021

Mathieu Van der Poel regresa al ciclocross en Dendermonde, Bélgica.

InicioActualidadVan der Poel se sincera con Van Aert antes de Copa del...

Van der Poel se sincera con Wout Van Aert, de cara a lo que será la Copa del Mundo de Ciclocross en Dendermonde 2021, donde ellos dos serán el centro de atención, junto a Tom Pidcock, el neerlandés reaparece.

Puedes leer: Miguel Ángel López y Carapaz dan estas pistas a Egan Bernal de cómo vencer a Pogacar

Muchos esperan el regreso de Mathieu Van der Poel en el ciclocross. Infortunadamente el hombre del Alpecin Fenix, uno de los mejores del mundo en esta modalidad, sufrió un accidente en un entrenamiento, que no le permitió llegar a tiempo a otras citas.

- Anuncio -

Pero ya con luz verde, podrá estar en la Copa del Mundo de Dendermonde, Bélgica, donde espera volver a brillar, aunque al frente tiene a un Wout Van Aert, que está en estado de gracia y viene de ganar.

Además, se encuentra con un Tom Pidcock, que también ya probó la victoria y que de seguro va a dar mucha batalla.

Van Aert y Van der Poel

Copa del Mundo de Ciclocross en Dendermonde 2021, Van der Poel se sincera respecto a Van Aert

Antes de esta cita, Mathieu habló al respecto y fue sincero, porque precisamente va a tener que competir con un Van Aert en un buen nivel. Según referencia Ciclo 21, el hombre del Alpecin Fenix dijo:

- Anuncio -

«La rodilla está mejor. Se suponía que iba a cerrarse, aún no lo ha hecho pero ya puedo hacer todo. La espalda tampoco está al 100% todavía, pero he hecho todo lo posible para estar en forma para el domingo. Mi nivel deportivo es aceptable, creo. Necesitaba una semana más para estar realmente preparado para empezar de nuevo con el ciclocross después de mi caída.

Wout ha dado la impresión de estar muy fuerte en los últimos ciclocross, pero intentaré ganarle de todas formas. El nivel detrás de Wout es normalmente algo que debería poder seguir, pero tendremos que ver cómo responden las piernas.

Todavía estoy un poco sorprendido. Era normal que estuviera al frente de la carrera y sabía que podía ganar enseguida, pero está más fuerte de lo que pensaba.

Sólo hay una carrera en la que tengo que estar a tope, los Campeonatos del Mundo. Por lo demás, sólo tengo que intentar estar al 100%».

La carrera se realizará este 26 de diciembre, a las 8,45 am, hora Colombia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados